El Buda en relieve de Zasu se encuentra en lo más profundo de las montañas de la ciudad de Karatsu, prefectura de Saga. Las múltiples imágenes de Buda transmitidas en este lugar parecen haber llegado de un mundo diferente que trasciende el tiempo. Las numerosas imágenes de Buda talladas en las cuevas erosionadas emanan un ambiente místico que cautiva el corazón de quienes las visitan.
Al avanzar por el camino de la montaña, aparecen repentinamente las imágenes de Buda talladas en la roca. La belleza escultural de las imágenes de Buda que permanecen a pesar de soportar el viento y la lluvia cautiva a los espectadores. También se pueden confirmar numerosas obras raras, como los Budas bifrontes y los Budas con escrituras en sánscrito (siddham).
Las cuevas de piedra mojadas por la lluvia parecen la entrada a otro mundo. Las figuras de Buda que emergen entre la luz y la sombra tienen un encanto misterioso. Cuando visite este lugar, seguramente se embriagará con el ambiente natural y fantástico.
Desde el punto de vista de los expertos, es posible que haya muchas obras cuyos detalles sean difíciles de discernir debido a la erosión. Sin embargo, es en esas obras donde reside un valor raro. Para los aficionados, seguramente será un objeto de deseo.
El tesoro de Saga que perdura más allá de las épocas, el Buda en relieve de Zasu. ¿Por qué no embriagarse con el paisaje misterioso tejido por la historia y la naturaleza?
Provided by Google