A poca distancia de la popular atracción turística de Nikko, la "Cascada de Kegon", se encuentra Carafe, un café escondido con una tienda de cristalería adjunta. Al entrar, te sorprenderás con las vibrantes obras de arte en vidrio. Desde las lámparas hasta la vajilla y los accesorios, la tienda está repleta de productos de vidrio hechos a mano.
En la zona del café, se ofrece un menú de almuerzo de temporada que utiliza ingredientes de Tochigi. Desde el plato principal con carne de cerdo secreta de Nikko hasta la ensalada con verduras frescas, hay una gran variedad de coloridos platos que deleitarán tus ojos y tu paladar. Las mujeres quedarán satisfechas con la cantidad, pero es posible que los hombres sientan que les falta un poco, en cuyo caso se recomienda agregar un postre.
Cuando te sirvan la comida, es posible que te quedes maravillado por la belleza de los platos y vasos. Los productos de vidrio hechos en la tienda realzarán aún más el ambiente de la comida. Además, la vista de los verdes árboles a través de la ventana te transportará a un momento de lujo y fuera de lo común.
Debido a que Carafe solo abre los fines de semana y días festivos, se recomienda reservar para evitar las aglomeraciones. Puedes disfrutar plenamente la fusión de los sabores locales y el arte mientras contemplas las obras de cristal. ¿Por qué no hacer una parada en Carafe para finalizar tu visita turística a Nikko?
Provided by Google