atracción turística • 5 Nakanoshinyachō, Nara, 630-8333, Japón
La Casa animada de la ciudad de Nara, ubicada en la zona de Naramachi, recrea las casas de la época de Edo hasta la era Meiji de Japón, creando un valioso patrimonio cultural que se encuentra disponible para el público de forma gratuita. Esta casa desempeña un papel importante en la transmisión del estilo de vida del pasado hasta el presente.
Al ingresar, notarás las antiguas puertas de vidrio ondulado y la presencia de tres cocinas tradicionales. Las pinturas decorativas en el techo y la altura baja de los separadores continúan manteniendo el ambiente de vida de la época. El jardín está decorado con iris y carpas, creando un ambiente festivo para el Día de los Niños.
En esta casa tradicional, se realizan regularmente ceremonias del té, presentaciones de obras clásicas y clases de experiencias en artes tradicionales. Por unos cientos de yenes, puedes participar en la experiencia de cocinar usando las cocinas tradicionales, caligrafía o pintura sumi-e. Este es un lugar popular que atrae a muchos turistas extranjeros.
En el extenso terreno también hay un almacén y la casa del propietario, creando un estilo de vida japonés distinto en este lugar. En el interior, los artículos de uso diario de la época y los recuerdos están dispuestos de manera apretada, llevando a la gente de vuelta al mundo de la era de Edo. Tanto los lugareños como los turistas internacionales pueden experimentar una valiosa experiencia que trasciende el tiempo en este lugar.
La Casa animada de la ciudad de Nara, que se encuentra en el histórico distrito de Nara, es un espacio con un aroma a la antigua cultura japonesa. Al poner un pie aquí, seguramente podrás experimentar el encanto de la antigua cultura japonesa a través de tus cinco sentidos.
Provided by Google