atracción turística • Japón, 〒981-0213 Miyagi, Miyagi District, Matsushima, Chōnai−91−91
El templo Zuiganji, ubicado en el pueblo de Matsushima, sigue encantando a los visitantes con su imponente presencia y su rica historia. En particular, el ciruelo Wolong (ga ryū bai) que florece en las instalaciones es conocido como el hermoso mensajero que anuncia el fin del invierno.
El templo Zuiganji es un templo venerado, reconstruido por Date Masamune. Su salón principal, designado tesoro nacional, y los intrincados tallados que adornan las vigas transversales son algunos de los aspectos destacados. En su atmósfera serena, los visitantes pueden disfrutar de un valioso tiempo de tranquilidad.
Cada año, desde mediados de febrero hasta principios de marzo, los terrenos de Zuiganji se llenan de las impresionantes flores del ciruelo Wolong. Las flores blancas que cuelgan como si fueran arrastradas por un dragón por el suelo dieron lugar al nombre "Ciruelo Wolong".
Desde Zuiganji, se puede disfrutar la hermosa vista de Matsushima, uno de los tres paisajes más famosos de Japón. El panorama del mar salpicado de islas calma el espíritu de los visitantes en cualquier época del año.
Después de la visita, se recomienda probar las ostras, una especialidad de Matsushima, y el sasa kamaboko. Los frescos mariscos y la cálida hospitalidad de los lugareños enriquecerán aún más sus recuerdos del viaje.
Zuiganji es accesible a pie desde la estación Matsushima-Kaigan en la línea JR Senseki en aproximadamente 5 minutos. También hay estacionamiento disponible, lo que facilita la llegada en coche.
El templo Zuiganji y el ciruelo Wolong encapsulan los encantos de Matsushima. ¿Por qué no pasar un tiempo tranquilo en este lugar donde la historia, la cultura y la naturaleza se armonizan? En Matsushima, con sus cambiantes expresiones a lo largo de las cuatro estaciones, cree recuerdos especiales sólo para usted.