A pesar de estar en el centro de Nagoya, se puede disfrutar de un paisaje único, como si se estuviera paseando por un túnel verde, a lo largo del misterioso 'Camino de la Avenida de los Trepadores'. Los troncos de los zelkovas y los castaños, con más de 100 años, están enredados por trepadoras, formando un tapiz verde. Cada vez que se levanta la vista, la luz que se filtra entre los árboles crea un ambiente mágico.
Situado en un callejón apartado de la famosa calle Nishiki en Nagoya, alejado del bullicio de la ciudad, se tiene la sensación de haberse perdido en un mundo aparte. Este espacio verde creado por los árboles enredados ofrece un refugio que hace olvidar el bullicio de la ciudad. Aquí se puede disfrutar de un instante de relajación paseando entre los rayos del sol filtrándose entre las hojas.
Alrededor del camino de la avenida de los trepadores se extiende un distrito pintoresco con casas antiguas y comercios arraigados en Nagoya desde hace mucho tiempo. Un descanso en una antigua cafetería con un aire retro, o un paseo con la vista fija en pequeñas bodegas de sake, ofrecen una experiencia que contrasta con el ambiente urbano. El paisaje armonioso entre el túnel verde y el distrito tradicional es un atractivo que refleja el encanto típico de Nagoya.