cafetería • Japón, 〒450-0003 Aichi, Nagoya, Nakamura Ward, Meiekiminami, 2-chōme−11−42 1F
El "Cafe de Onigiri Kuri Bako" en la ciudad de Nagoya, prefectura de Aichi, se enorgullece de sus onigiris caseros y su sopa de cerdo. El interior de la tienda tiene un cálido diseño de madera, creando un ambiente acogedor.
Durante el horario de almuerzo, venden onigiris de forma limitada, pero el set de onigiri y sopa de cerdo es razonable por 500 yenes. La sopa de cerdo con abundantes ingredientes y los onigiris, hechos a mano con cuidado, tienen un sabor sencillo que nos recuerda a la cocina casera tradicional.
El amable personal, con sonrisas tranquilas, hace los onigiris a mano con meticulosidad, creando una atmósfera reconfortante. Aquí puedes disfrutar de un tiempo sosegado envuelto en un ambiente cálido.
Es tan popular que a menudo hay colas, pero el bullicio del almuerzo es uno de los encantos de esta tienda localmente querida. Incluso personas de lejos, que vienen de Tokio para comer onigiris, perciben el atractivo de esta tienda.
El "Cafe de Onigiri Kuri Bako" se caracteriza por sus onigiris y sopa de cerdo caseros, con un sabor reconfortante y un servicio amable. ¿Por qué no pasar un rato de relax en esta tienda querida por la gente de la región?
Provided by Google