Una gran piedra en las montañas que habla sobre la estrecha relación entre el desarrollo científico y la democracia. Al adentrarse en el lugar, se encontrará en medio de un silencioso bosque que ofrece un espacio para la reflexión, brindando a las personas nuevas perspectivas.
Al avanzar por un empinado sendero de montaña, se encontrará con un gran monumento de piedra frente a una pequeña cabaña tipo pabellón. En este monumento está grabada la frase: "La ciencia nace solo en una sociedad democrática y protege y fomenta dicha sociedad". El progreso científico es inconcebible sin el espíritu democrático que respeta y debate diversas opiniones. Del mismo modo, la verdadera democracia no puede existir sin un pensamiento científico. Este monumento defiende con fuerza la profunda relación entre ambos.
El bosque que rodea el monumento está salpicado de plazas y senderos con diferentes encantos. La luz que se filtra entre los árboles es tan fantástica que, al dar un paso adentro, se le guía a un espacio para la reflexión lejos del bullicio de la ciudad. Sentarse en un banco y repensar su propia visión de la ciencia en el relajado fluir del tiempo seguramente resultará beneficioso.
Al pasear por el bosque, topará con instalaciones que le permitirán experimentar de forma simulada. Es único tener la oportunidad de aprender teorías mientras está inmerso en la naturaleza, en lugar de hacerlo a través de exposiciones de tipo centro científico. Este entorno le estimulará a pensar libremente y le mostrará las nuevas posibilidades de la ciencia.
Este monumento y el bosque ofrecen un lugar para profundizar su comprensión de la ciencia y estimular nuevas ideas. Este espacio tranquilo para la reflexión le brindará el valor y las claves para dar el próximo paso.
Provided by Google