cafetería • Japón, 〒900-0032 Okinawa, Naha, Matsuyama, 2-chōme−10−13 沖商マンション 310号
Este pequeño café se encuentra elegantemente entre los edificios de Naha, integrándose con la arquitectura de la ciudad. Al entrar en la callejuela, te encontrarás en un mundo tranquilo, lejos del ajetreo y el bullicio. Te sorprenderá este espacio que puede sanar el corazón.
Al entrar al café, el aroma dulce de la madera envolverá el espacio. Mirando alrededor desde la caja, podrás ver a los chefs preparando la comida con cuidado. La singularidad de cada plato es el atractivo principal de este café.
El plato recomendado aquí es el pollo frito, que es atractivo tanto en apariencia como en sabor. Cada bocado ofrece una variedad de sabores deliciosos. No olvides probar los platillos acompañantes de la temporada.
Hay muchas comodidades diseñadas especialmente para familias con niños. Además, hay un menú para niños llamado el boleto del futuro, que permite a los niños disfrutar de la comida con comodidad. Además, hay un área para niños en el café.
Por favor, tómate un tiempo para descansar en este oasis de callejuela durante aproximadamente una hora. Alejándote de la rutina diaria y disfrutando de los momentos de paz que te esperan.