estación de tren • Hiragasaki, Nikkō, Prefectura de Tochigi 321-1262, Japón
La estación de Imaichi, la joya escondida de la Línea JR Nikko, abre las puertas a Nikko. Esta pequeña estación, que por lo general permanece tranquila, recuerda a los viajeros la esencia del viaje en tren.
Desde la salida hasta la plataforma, se utiliza un puente peatonal, pero solo hay escaleras. Puede resultar un poco difícil para los viajeros con equipaje pesado. Sin embargo, a cambio, podrán disfrutar de una atmósfera retro.
A 8 minutos a pie de la nueva estación de Imaichi. En el camino, hay un museo conmemorativo del compositor Toru Funamura y un santuario con la tumba de Sonno Joi. Si pasea por los alrededores de la estación, podrá experimentar la cultura de la región. En la nueva estación de Imaichi también se exhiben vehículos de tren de vapor (SL).
Si hubiera un lugar para descansar fresco en verano y cálido en invierno, el encanto del viaje se intensificaría. ¿Por qué no dejarse llevar por el aroma del incienso y sentir con la piel la tranquila escena de los trenes en la plataforma?
La estación de Imaichi podría convertirse no solo en el punto de partida para el turismo, sino también en el pequeño destino del viaje en sí. ¿Por qué no sumergirse en el romance ferroviario en esta estación remota, donde el tiempo transcurre lentamente?
Provided by Google