atracción turística • Imahamacho, Moriyama, Shiga 524-0101, Japón
#Los sentimientos detrás del monumento
El 'Monumento a la Tierra Santa del Ciclista' se erige en el punto de partida de la famosa carretera ciclista del 'Circuito del Lago Biwa', esta existencia se ha convertido en un lugar de ensueño para los amantes de los viajes en bicicleta. Las palabras grabadas en el monumento transmiten los sentimientos que llevaron a su construcción.
#La encantadora vista del lago
El lugar donde se encuentra el monumento es la pintoresca orilla del lago Biwa, cuidadosamente mantenida. Un cielo despejado y una hermosa superficie acuática se extienden, haciendo de este lugar el mejor para los ciclistas. En primavera y verano, florecen muchas flores, y en otoño e invierno, se puede disfrutar de un hermoso paisaje con hojas cayendo.
#Un lugar divertido para familias
Al ver las reseñas, se puede entender que este lugar es lo suficientemente divertido para las familias con niños. Hay una playa de arena donde los niños pueden correr y divertirse. También hay baños y áreas para lavarse las manos, por lo que es seguro llevar a niños pequeños.
#Precaución con el tráfico
Por otro lado, se debe tener cuidado con el alto volumen de tráfico. Parece que los automóviles en general a menudo ignoran el cruce peatonal que conduce al monumento. Es especialmente importante tener precaución cuando se va con niños. También, deseamos que los conductores tengan en cuenta la importancia de conducir con consideración hacia los demás.