La posada Shanyuike, situada en la entrada de Miyajima, es una posada que conserva la apariencia de antaño. La cálida hospitalidad de la dueña y el personal envuelve gentilmente a los huéspedes. A pesar de ser un edificio antiguo con solo escaleras, las flores dispuestas aquí y allá crean un ambiente limpio y agradable.
Los platos típicos de anguila y ostras son recomendados para disfrutar de los sabores de la isla. Las jugosas y carnosas ostras se pueden disfrutar fritas, con arroz o crudas. Con un toque de sal moderado, se puede disfrutar plenamente del sabor original de las ostras.
Un reconfortante desayuno con tortilla y pan suave, junto con el sushi de anguila restante de la noche, es una agradable sorpresa. Podrá relajarse tanto como desee según lo permita el tiempo. Aunque no es un onsen, seguramente será un valioso tiempo para lavar las fatigas del día.
Su ubicación justo al lado del muelle ofrece una conveniencia excepcional para el turismo. La posibilidad de dejar el equipaje y pasear por la isla sin preocupaciones, y recogerlo a la vuelta, también es un servicio muy conveniente. La información sobre lugares de moda en temporada que se ofrece por parte de la dueña seguramente será de gran ayuda para disfrutar al máximo de Miyajima.