Restaurante japonés • 3-chōme-3-2 Hanedakūkō, Ota City, Tokyo 144-0041, Japón
El Aeropuerto de Haneda es un lugar al que todos aspiran. Aquí se encuentran reunidos los encantos que evocan el comienzo de un viaje. Dentro de la terminal, hay tiendas de renombre que ofrecen sabores de primera clase, permitiendo a los viajeros disfrutar de una experiencia gastronómica lujosa e inolvidable.
La tienda exclusiva JAL Plaza 7-Gate Snack ofrece lujos propios del aeropuerto. Es una tienda única que ofrece los sabores de restaurantes populares representativos de Tokio. Se enorgullece de ofrecer fideos soba japoneses supervisados por Morekobu de Shibadaimon, y fideos chinos supervisados por el restaurante de renombre Harukiya de Ogikubo.
Los fideos soba al vapor son aromáticos, con un caldo riquísimo y un sabor exquisito. Los fideos chinos cuentan con un caldo claro de pollo y salsa de soja, con fideos rizados y masticables que hacen una combinación perfecta. Son sabores que nos hacen olvidar el bullicio del aeropuerto.
Otra de las atracciones es la oportunidad de disfrutar de sabores auténticos desde la mañana. Los fideos chinos para desayunar tienen ese sabor tradicional de la salsa de soja. La textura de la carne al estilo chashu, tierna y desmenuzable, es especialmente recomendada.
Aquí hay encantos que adornan el comienzo del viaje. En este lujoso espacio en el aeropuerto, se pueden disfrutar sabores auténticos de manera informal, creando recuerdos de viaje que incluyen experiencias gastronómicas de primera clase.