La calle Shimmachi en la ciudad de Gojo, prefectura de Nara, es un antiguo distrito que conserva la atmósfera de la era Edo. Mientras paseas por las sencillas casas de madera, te encontrarás con un pequeño y llamativo café. Shimmachi Mint es un acogedor espacio con una puerta de madera y una cortina ondeante.
Al entrar, serás recibido con una sonrisa. Aunque el menú es sencillo, ofrece cuidadosas selecciones como café, jugos, y pasteles caseros. El aroma del café recién molido y preparado cuidadosamente, promete momentos de gran placer.
El café es administrado por una pareja a la que le gusta hacer postres. Cada platillo creado con cariño por la señora irradia simplicidad y amor. Incluso se sirven con frecuencia una variedad de pasteles en un plato grande.
Valoran las conversaciones con los clientes y ofrecen un servicio cálido que proporciona un ambiente curativo. También es un lugar popular para ciclistas y motociclistas que buscan un sitio poco conocido.
A pesar de abrir solo los domingos, el café reformado en una antigua casa tradicional tiene un encanto tranquilo. Se recomienda hacer una pausa mientras paseas por la calle Shimmachi y disfrutar de un café cálido y pasteles. Te invitamos a pasar un momento de felicidad envuelto por la hospitalidad cálida de la pareja y el paisaje urbano histórico que te traslada en el tiempo.
Provided by Google