cafetería • 2-chōme-21-3 Izumi, Higashi Ward, Nagoya, Aichi 461-0001, Japón
Plan de composición:
La tienda Komeda Coffee Takataka es la tienda más antigua que todavía existe en Nagoya, que conserva intensamente la atmósfera de su apertura. Cuando uno entra en la tienda, se encuentra un espacio retro que parece haber trascendido el tiempo y el espacio.
Desde los muebles hasta la iluminación, todo tiene un diseño que evoca la era Showa. Incluso hay mesas hechas con la carcasa de máquinas recreativas, que nos recuerdan los antiguos salones recreativos.
En esta tienda, donde está permitido fumar, flota el típico olor a tabaco de las cafeterías de antaño. Puede que no sea adecuado para los no fumadores, pero seguro que traerá recuerdos nostálgicos a los fumadores.
El set de desayuno incluye un dulce único que difiere de las cadenas de tiendas habituales. El café se sirve en una taza de cerámica, y se aconseja tener cuidado por parte de la "mamá".
Por la mañana, se pueden ver a los trabajadores antes de ir al trabajo, inclinándose y saliendo junto con el informe horario de la radio. Es un momento que parece que el tiempo se ha detenido. Es un momento en el que se puede sentir el apacible fluir del tiempo.
No hay contenido.