parque • 1691 Ashibechō Moroyoshiminamifure, Iki, Nagasaki 811-5312, Japón
El Parque Aoshima, ubicado en el suroeste de Iki, es una isla natural rica en el océano Pacífico. Conectada al continente de Nagasaki por un puente, este lugar es atractivo por su abundante entorno natural y sus completas instalaciones. Es un lugar popular entre las familias como un punto turístico poco conocido ideal para refrescarse.
Al cruzar el Puente Aojima, lo primero que sorprende son los impresionantes paisajes de la isla. Con la expansión del mar poco profundo, se puede explorar pequeñas islas durante la marea baja. Desde el sendero que rodea la isla, se puede disfrutar de una vista panorámica del azul mar del Pacífico y de las blancas playas. Dar un paseo admirando los impresionantes atardeceres es la manera perfecta de relajarse y alejarse de la rutina diaria.
El Parque Aoshima cuenta con diversas instalaciones como canchas de tenis, campos de juego, equipos de juegos atléticos, etc. Es atractivo que personas de todas las edades, desde niños hasta adultos, pueden mover sus cuerpos a su gusto. Dar la vuelta a la isla en bicicleta también puede ser refrescante. También se puede experimentar el kayak de mar, cuyo grado de dificultad depende del remo.
Aunque no hay restaurantes en la isla, hay áreas de barbacoa donde se puede disfrutar de un almuerzo para llevar. La mayor atracción es poder saborear los productos del mar frescos y las verduras únicas de la isla. La comida en un punto de observación con vistas al Pacífico seguramente será una experiencia culinaria extraordinaria.
El Parque Aoshima está a aproximadamente 1 hora en coche desde la ciudad de Nagasaki. Es un punto satisfactorio que se puede visitar fácilmente en un día. Como el estacionamiento es amplio y bien mantenido, se puede visitar fácilmente. También es fácil combinarlo con otros lugares turísticos de Nagasaki, por lo que seguramente tendrá una estancia significativa.
El Parque Aoshima es una isla secreta en el océano Pacífico. Su mayor atractivo es que se puede experimentar una variedad de actividades rodeado de impresionantes paisajes naturales. La ubicación conveniente para visitar y disfrutar de la comida única de la isla lo convierte en un lugar recomendado para refrescarse cuando lo desee. Es un lugar poco conocido que satisface a una amplia gama de generaciones, donde se puede disfrutar de la comida única de la isla, desde adultos hasta niños.
Provided by Google