estación de tren • Kagawa, Yamaguchi, Prefectura de Yamaguchi 754-0897, Japón
La estación de Kajigawa es una estación sin personal ubicada en un tranquilo barrio residencial de la ciudad de Yamaguchi. Desde su elegante edificio de ladrillo se percibe el aroma de la historia que ha sido testigo del paso del tiempo. También cuenta con máquinas expendedoras de billetes, por lo que también es posible comenzar un viaje desde aquí.
En el andén, se puede observar de cerca el movimiento de los trenes que circulan en la Línea Principal Sanyō. El cruce de trenes que vienen de Shin-Yamaguchi, Hōfu, así como de Ube y Shimonoseki, de diferentes direcciones, es un verdadero placer para los aficionados a los trenes.
A la hora de ir y volver de la escuela, es común ver a los estudiantes de secundaria pasando por la estación. La estación de Kajigawa es un lugar familiar para los niños locales.
Los alrededores de la estación están bendecidos con un entorno verde, permitiendo que las hierbas silvestres crezcan libremente. Alejarse del bullicio de la ciudad y pasar un tiempo en la naturaleza mientras se escucha el sonido de los trenes pasar puede ser una buena idea.
Con un buen acceso a la estación de Shin-Yamaguchi, a solo 4 minutos en tren o 10 minutos en coche, la estación de Kajigawa tiene una excelente accesibilidad. Al mismo tiempo, mantiene una atmósfera local fuertemente arraigada. Este lugar puede ser considerado como un lugar donde se puede experimentar nuevamente el encanto ferroviario, combinando la conveniencia urbana y la serenidad rural.
No hay contenido.