Restaurante japonés • Japón, 〒140-0015 Tokyo, Shinagawa City, Nishiōi, 1-chōme−4−20 2F
Este pequeño restaurante en el callejón trasero del distrito de Shinagawa ofrece auténtica comida hindú. Su interior es sencillo pero acogedor, con una atmósfera cálida basada en los colores rojo y blanco.
El dueño se enorgullece especialmente de su curry picante y sabroso. El plato más popular, el 'curry keema con queso', es un curry espeso con base de carne picada, cebolla y tomate, cubierto generosamente con queso derretido. El equilibrio entre la salinidad del queso y el picante del curry es exquisito. También ofrecen platos como el 'curry de filete empanizado con queso' para disfrutar al máximo del queso.
Durante el almuerzo, recomendamos el conjunto por 990 yenes, que incluye no solo el curry principal, sino también una ensalada, una bebida y un postre. Podrás disfrutar de postres típicos de la India como el 'lassi de mango' o helado. Se recomienda hacer una reserva previa cuando esté lleno.
A solo 3 minutos a pie de la estación Nishi-Oi, pero al estar escondido en un callejón, puede ser difícil de encontrar. Sin embargo, la alegría de encontrar un delicioso curry es inmensa. Además, la hospitalidad del personal indio te brindará un momento muy agradable.
Un restaurante donde podrás disfrutar de auténtico sabor hindú de forma casual en un ambiente pacífico en el callejón trasero. Con buena relación calidad-precio, es un lugar secreto muy popular entre los visitantes habituales. ¿Por qué no te animas a visitarlo una vez?
Provided by Google