'QQQ × UTA' es una tienda de raspadillas que desafía las convenciones tradicionales con su innovador 'hielo de nieve', que no es hielo sino una especie de líquido congelado similar a una bebida láctea, lo que le otorga una textura esponjosa al paladar. Además, el hielo mismo tiene un ligero toque dulce que lo hace único.
Además de sabores clásicos como mango, fresa y durazno, también ofrece opciones de menú poco convencionales como los duraznos de temporada. Su sabor intenso pero refrescante garantiza una experiencia deliciosa incomparable.
Aunque su fachada parece un almacén desvencijado en proceso de renovación, el interior ha sido renovado para crear un espacio atractivo y ordenado. Cuenta con unos 8 asientos en pequeñas mesas de bar, lo que le brinda un ambiente acogedor como un escondite. Además, cuenta con un amplio estacionamiento, lo que lo hace muy conveniente.
Pronto, se planea la apertura de una cafetería y una tienda de accesorios al lado, convirtiendo todo el almacén en un espacio de entretenimiento integral. Además de explorar nuevas posibilidades para la raspadilla, seguramente surgirán nuevas y exclusivas atracciones que solo se pueden encontrar aquí.
Provided by Google