Lejos del bullicio de Nagoya, en el tranquilo barrio de Higashisakura, se encuentra un acogedor "escondite". Mystay758 / Nagoya Monthly Mansion Takataka ofrece un espacio de curación suprema lejos de la agitación de la ciudad. Este hotel mensual, con una elegante decoración interior y un servicio impecable, es realmente encantador.
Con una ubicación conveniente a solo 5 minutos a pie de la estación Takataka de las líneas de metro Higashiyama y Meijo, es fácilmente accesible desde Nagoya Station, Sakae y otras áreas a través del metro. También cuenta con estacionamiento, lo que lo hace cómodo para llegar en coche.
Todas las habitaciones son amplias estudios con cocina. Están bien equipadas con muebles y son ideales para estancias prolongadas. El diseño es de estilo nórdico refinado, ofreciendo un espacio tranquilo y relajante. También hay un salón lounge para disfrutar de momentos de relajación.
Cuenta con servicios como alquiler de bicicletas y lavandería de monedas. También puede solicitar servicio a la habitación y disfrutar de deliciosas comidas en su habitación. La recepción está abierta las 24 horas para brindar asistencia a los huéspedes.
En el edificio hay un muro de escalada para boulder, que los huéspedes pueden utilizar de forma gratuita. Se trata de un divertido servicio perfecto para eliminar el sedentarismo.
Higashisakura es un barrio tranquilo con lugares de interés dispersos. Se recomienda hacer una parada en el zoológico y jardín botánico de Higashiyama y la Torre de Sky Higashiyama, que se encuentran a poca distancia a pie. También hay joyas gastronómicas escondidas en Nagoya, para disfrutar de una deliciosa aventura.
¿Por qué no disfrutar de un lujoso momento en Mystay758 / Nagoya Monthly Mansion Takataka, que ofrece un espacio similar a un refugio alejado del bullicio de la ciudad? Aquí podrá disfrutar de unas vacaciones de lujo, gracias a su excepcional habitabilidad y servicio atento, que le harán sentir como si estuviera hospedado en un hotel.