Mimoza Lunch Cafe es una pequeña cafetería en la ciudad de Hashimoto, prefectura de Wakayama. Cuando entras en la tienda, te reciben la amable sonrisa del propietario y el olor de la cocina casera hecha a mano. Los platos de acompañamiento del menú son realmente el sabor de la comida de mamá. El sabor a mantequilla del arroz cocido te hace sentir una nostalgia como si estuvieras de vuelta en casa.
El propietario parece ser amante del café, y en la tienda hay una colección de tazas de café con diseños únicos. También puedes llevarlo para llevar, pero el sabor de una taza de café que disfrutas aquí es excepcional. La forma y el diseño de la taza deberían hacer variar el aroma y el sabor de forma entretenida.
El ambiente de la tienda es muy casual. Las mesas de madera amplias y la iluminación cálida te brindan una sensación de tranquilidad como si estuvieras en la sala de estar de tu propia casa. Desde la ventana se ve un pequeño jardín, y también se recomienda pasar el tiempo tomando café mientras contemplas el paisaje.
El menú del almuerzo no tiene muchos platos, pero puedes disfrutar del sabor de la cocina casera hecha a mano sin importar cuál elijas. El precio es asequible, y seguramente podrás pasar y disfrutar sin preocupaciones. Debido a que la zona circundante es un área residencial, la mejor manera de visitar es dar un paseo. ¿Por qué no pruebas disfrutar de un sabor reconfortante para tu cuerpo y tu mente mientras te relajas en un espacio reconfortante?
Provided by Google