alojamiento • Japón, 〒739-0588 Hiroshima, Hatsukaichi, Miyajimachō, 大和町665−2
Miyajima es una pequeña isla flotando en el mar interior de Seto, un lugar designado como Patrimonio de la Humanidad, adornado con numerosas historias mitológicas y considerado como el dominio de los dioses. En el rincón de esta isla envuelta en un ambiente tranquilo, se alza el albergue "Kokoro".
El albergue es un espacio reformado a partir de una casa antigua de más de 100 años. Su encanto radica en un exquisito diseño que conserva la estructura tradicional al tiempo que incorpora elementos modernos. Si te sientas en el porche, tu corazón será purificado por la vegetación del jardín y el aire húmedo.
Como sugiere su nombre, este albergue es un refugio para el corazón de los habitantes de la isla. Impulsados por la personalidad del propietario, se ha creado un ambiente acogedor donde se reúnen personas que viajan a Miyajima. Es posible que te encuentres con encuentros inolvidables impregnados de un poco de humor en las conversaciones, los cuales se convertirán en recuerdos de tu viaje.
Desde las habitaciones se puede disfrutar de una magnífica vista del Santuario de Itsukushima. La vista del amanecer y el atardecer tiene un encanto especial. Además, el albergue se enorgullece de ofrecer platos preparados con ingredientes frescos de la isla, permitiéndote embriagarte con los sabores de temporada.
¿Por qué no disfrutar del placer de viajar desde el corazón en un espacio lleno de serenidad y sanación? El albergue "Kokoro" en Miyajima promete una experiencia especial como esta.
Provided by Google