Un bar pequeño de estilo antiguo que se encuentra en un barrio residencial en Higashisuna, Koto-ku. El viejo letrero y las voces animadas de la gente que pasa crean una atmósfera llena de encanto del centro de la ciudad.
La cortina tejida a mano en la entrada parece ser la entrada a otro mundo que trasciende el tiempo y el espacio. Te quedarás admirado por la disposición nostálgica de la tienda.
El mostrador está lleno de las recomendaciones especiales del dueño y tapas caseras. El sabor concentrado de los ingredientes hace que la bebida fluya fácilmente.
Las instalaciones de karaoke, que son populares a pesar de ser inusuales para un bar, te permiten disfrutar de una elegante noche. Si cantas tu canción favorita con un ligero estado de embriaguez, podrás disfrutar de una noche elegante como si estuvieras jugando en un baño público como un daimyo.
El bar Higashisuna es un espacio valioso que conserva profundamente el encanto del centro de la ciudad de antaño. Mientras te embriagas con la atmósfera única de este lugar, seguramente disfrutarás de un momento para reflexionar sobre el alma de Tokio.
Provided by Google