Presentamos una propuesta de artículos para transmitir el encanto de la posada Ginzanso, ubicada en la fría región de Ginzan.
Desde los baños interiores y exteriores, se puede disfrutar de una vista panorámica de las montañas nevadas. Se puede sumergirse en un ambiente natural y sentir una sensación de apertura, mientras se pasa un tiempo relajado.
Desde las espaciosas habitaciones, se puede disfrutar de las vistas de las montañas en las cuatro estaciones. También hay bañeras termales privadas para disfrutar de un tiempo privado.
Con un desayuno elaborado con los regalos de la montaña seleccionados por el chef, se puede comenzar el día de manera saludable.
Se ofrece un alquiler gratuito de botas de goma y abrigos para caminar por la nieve y disfrutar de los maravillosos lugares de interés de los alrededores. También hay actividades como la terapia de roca caliente.
Se puede pasear libremente por el distrito de aguas termales de Ginzan. Utilizando cupones de comida del distrito de aguas termales, se pueden disfrutar de platos locales favoritos.
La posada Ginzanso es un lugar donde se puede disfrutar del encanto de Ginzan, bendecido con la nieve y las aguas termales, tanto en el interior como en el exterior. Es un alojamiento donde se puede experimentar el aliento de la naturaleza en todas las estaciones del año.
Provided by Google