El propio maestro, que lleva el nombre del restaurante de sushi, selecciona los ingredientes más finos y aplica un exquisito proceso de cocción para ofrecer sushi en tamaño de bocado. La frescura de los ingredientes, el sazón y la presentación, todo lleva impresa la habilidad y la filosofía del maestro del sushi. Podrá disfrutar lo mejor de la cultura culinaria japonesa tradicional, de renombre mundial.
Se utilizan mariscos frescos recién capturados en la bahía de Toyama y excelente arroz cultivado en el agua cristalina del monte Tate. Se pueden disfrutar plenamente los sabores de la temporada al prestar especial atención a los magníficos ingredientes locales, tanto del mar como de la montaña. También es recomendable prestar atención a las delicias estacionales que varían según la época del año.
En un tranquilo interior cálido de madera, se puede recibir un servicio atento y cariñoso por parte del maestro y del personal. Se ofrece un ambiente relajado y reconfortante que realza aún más la comida. Podrá disfrutar de un tiempo de lujo para saborear el sushi plenamente.
La ubicación, los ingredientes, la habilidad del sushi, el ambiente, el servicio... Todo garantiza una experiencia suprema del sushi. ¿Por qué no embriagarse con cada una de las obras maestras artísticas para disfrutar con la vista y el paladar, confeccionadas con esmero y dedicación por el maestro que se dedica al auténtico sabor?
Provided by Google