Rodeado de vegetación, el café en casa frukt se encuentra discretamente en una esquina de una tranquila zona residencial. Al entrar en el local, te envuelve un ambiente nostálgico, como si estuvieras visitando la casa de tu abuela. Al quitarte los zapatos en la entrada y ponerte las pantuflas, ya estás completamente en modo "casa".
Lo más popular en frukt son los lujosos parfaits elaborados con generosas porciones de frutas frescas de temporada. Esta maravilla, repleta de la dedicación del dueño, es realmente una "caja de joyas de la naturaleza". Higos, melones, el protagonista varía según la temporada, pero todos te permitirán disfrutar plenamente del sabor y el aroma de las frutas.
Al ser un local con pocos asientos, el tiempo fluye con calma. Debido a la consideración por los vecinos, el estacionamiento está un poco alejado, por lo que se recomienda hacer una reserva antes de visitar. Pero una vez que entras, te encontrarás con un espacio tan relajado que te hará olvidar rápidamente el ajetreo y bullicio del mundo exterior.
El café en casa frukt es una presencia escondida que te hace olvidar el bullicio de la ciudad. Ofrece unos postres exquisitos que te permiten saborear completamente el encanto de las frutas y un espacio relajado que permite disfrutar de un tiempo tranquilo, que hace honor al nombre de "café en casa". ¿Por qué no visitar este pequeño paraíso en una esquina de la zona residencial?
Provided by Google