La posada Kishimoto, gestionada por un lugareño de Nishinoshima, se encuentra en un lugar tranquilo, un poco alejado del puerto. Ofrece un ambiente hogareño que le permite experimentar la vida isleña tradicional.
El propietario utiliza pescado fresco capturado por él mismo para preparar orgullosamente platos caseros. Puede disfrutar de platos que rebosan la abundante bendición de la isla, como abulón, calamar asado y sashimi de calamar fresco de temporada. También puede disfrutar de sabores isleños raros como el tataki de pez limón que rara vez se encuentra en la vida cotidiana.
Las habitaciones son principalmente de estilo japonés que rebosa la atmósfera de la isla. Desde la ventana se puede contemplar el suave mar y es agradable pasar tiempo escuchando el sonido de la brisa marina. Aunque el edificio es antiguo, las instalaciones como el área del agua se mantienen limpias.
Lo más atractivo es la acogedora hospitalidad que solo una gestión familiar puede ofrecer. Durante las comidas, se unirá a la familia en animadas conversaciones sobre la isla. Es como estar envuelto en un ambiente cálido como si estuviera en casa.
Está un poco alejado del puerto, pero puede utilizar un taxi desde el puerto o la familia puede recogerle.
Provided by Google