Ubicado en un tranquilo vecindario residencial de Tenri, Nara, se encuentra el 'Hobbit'. Como su nombre lo indica, este café encarna el mundo de las novelas de J.R.R. Tolkien como 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos'. Desde el exterior hasta el interior, el lugar exuda una atmósfera que parece sacada directamente de una novela de fantasía.
El menú popular del Hobbit incluye almuerzos del día preparados con ingredientes de temporada. Los platos coloridos realizados con verduras y frutas locales frescas son verdaderas obras de arte. No solo el sabor, sino que también la presentación se ha diseñado para disfrutar visualmente.
Junto con el almuerzo, los dulces artesanales también son populares. En particular, el cheesecake denso es considerado mejor que el de Morozoff. Desde pasteles con frutas de temporada hasta dulces que combinan a la perfección con tés de hierbas, cualquier elección será acertada.
El interior decorado con muebles y objetos de estilo antiguo te hace sentir como si hubieras entrado en un libro de cuentos. Sumérgete en un cómodo sofá, olvida el tiempo mientras disfrutas de un delicioso café o té de hierbas.
Está a una caminata corta desde la estación de Tenri y cuenta con estacionamiento. Sin embargo, dado que el espacio para estacionamiento es limitado a aproximadamente tres autos, se recomienda usar el transporte público en momentos de mayor afluencia. Además, debido a su popularidad, especialmente durante la hora del almuerzo, se recomienda llegar temprano o hacer una reserva.
'Hobbit' es una joya escondida en Nara donde puedes disfrutar de deliciosas comidas y dulces, y un espacio fuera de lo común. Es un lugar ideal para alejarte un poco de lo cotidiano y sumergirte en un mundo de fantasía. Es también perfecto para pasar momentos especiales con amigos o familiares.