hito histórico • 3282 Uenohara, Yamanashi 409-0112, Japón
Visite los pueblos a lo largo del Kōshū Kaidō, donde aún se conserva el ambiente de la era Edo. Disfrute de la atmósfera de la época Edo y siga los pasos de los antiguos viajeros mientras disfruta de la hermosa naturaleza que lo rodea.
El Kōshū Kaidō fue una importante ruta que unía Edo y Kōshū. Los pueblos a lo largo de esta ruta conservan la atmósfera bulliciosa de antaño.
En Uenohara-juku, la familia Fujita solía administrar el Honjin. Aquí aún se conserva el sitio histórico de la residencia utilizada como lugar de descanso por el Emperador Meiji durante su paso. A pesar de haber sido devastado por un gran incendio, el portal de la residencia permanece en pie, recordando la historia del lugar.
En las áreas donde se conservan casas antiguas y callejones, los blancos almacenes con enrejados de madera emanan un ambiente nostálgico. Déjese llevar por el encanto del pintoresco paisaje urbano mientras recuerda la era Edo.
A pesar de estar lejos de Edo, a lo largo del Kōshū Kaidō todavía se conservan los vestigios de su antigua vitalidad. Los visitantes podrán disfrutar de un paseo envuelto en una atmósfera única que combina la nostalgia y la frescura.
No hay contenido.