Reviews
k m
Llevo casi 10 años trabajando con él.
Es una tienda elegante con un personal muy atento.
También estoy buscando marcas de cuidado del cabello para que me digan cuál es mejor para mí.
kiwa
Cuando le dije que el color era bastante diferente al que había solicitado, dijo: "Lo cambiaré de color" y simplemente volvió a aplicar el color usando un soporte para champú, pero todavía no era el color que había solicitado y cuando Más tarde miré el recibo y me sorprendió que se hubieran añadido unos 7.000 yenes como tabla de corrección.
Creo que fue un error por parte del peluquero porque no era solo una diferencia de matiz, sino una clara diferencia de color, y me siento muy mal que hayan incluido ese cargo extra sin decir palabra.
Takako Nomura (Hair salon Switch)
Aunque él está casi en la misma industria, terminé trabajando con él porque me lo recomendó alguien de la misma industria.
Simplemente le dije a Tomoe, una miembro del personal que estaba a cargo del vestido, que quería que pareciera femenino incluso si fuera corto, pero no podía creer lo mucho que mi corazón se transmitía a ella... El resultado fue exquisito. Quedé satisfecho con la mano de obra y he seguido utilizando mis servicios desde entonces.
Además, el Sr. Kamata, quien estaba a cargo del spa principal, tenía las mejores técnicas, y el personal que nos recibió, aunque puede que dudes un poco solo porque están en Omotesando, el agradable servicio al cliente me hizo sentir Me tranquilizo cada vez, me olvido de esto y me hago el tratamiento.
kazuya kusumoto
Somos una peluquería con ideas únicas e inteligentes sobre la salud y belleza del cabello.
Siempre estoy en deuda con el estilista K. Un día tuve que ir a otra peluquería (está en otra zona, y también es bastante famosa), e irónicamente fue allí donde me di cuenta una vez más de lo sobresalientes que son las técnicas de Obhair y Mr. K. Lo sentí. Gracias por su continuo apoyo.
いただきますごちそうさま
Hice una reserva, pero tardé mucho en llegar a mi asiento sin ningún anuncio.
Además, la coloración se desvaneció y apareció enrojecimiento en menos de un mes.
La respuesta del personal no fue mala, pero me decepcionó su horario laxo y sus técnicas de coloración. Hice una reserva pagando una tarifa de nominación, pero más del 90% de los tratamientos los realiza personal que recién se incorporó el año pasado.
Al final solo me hice la coloración, pero terminé quedándome en el salón más de 6 horas y quedé exhausta.
Mencionaste que la cantidad de clientes ha disminuido debido al coronavirus, pero sentí que había mucha diferencia entre los salones y los salones que estaban llenos incluso durante el coronavirus.
No creo que vuelva a visitarlo nunca más, ¡pero espero con ansias el futuro!