atracción turística • 3-chōme-2-1 Gomenmachi, Nankoku, Kochi 783-0011, Japón
En un rincón de la ciudad de Nangoku, en la prefectura de Kochi, se extiende el camino de Yanase Takashi. Allí, está la estatua de bronce a tamaño natural del tío Mermelada, el protagonista de "Anpanman". El tío Mermelada te da la bienvenida con los brazos abiertos y una sonrisa.
Al acercarte a la estatua del tío Mermelada, te envuelve una sensación extraña, como si estuvieras realmente frente a él. ¿Por qué no disfrutar de una sesión de fotos juntos, mientras tocas su amable rostro?
Alrededor de la estatua del tío Mermelada, hay numerosos monumentos de los personajes de Anpanman. Al seguir el camino, puedes sumergirte en el mundo de Yanase Takashi. Los adultos, al igual que los niños, quizás puedan escapar al mundo de los sueños.
A lo largo del camino de Yanase Takashi, también hay singulares lugares para disfrutar de la comida inspirada en el anime. Por ejemplo, podrías encontrarte con delicias sorprendentes que te harán sonreír, como panes y puddings adorables en forma de Anpanman.
Cerca del camino de Yanase Takashi, hay hoteles compactos pero convenientemente ubicados y casas de huéspedes. Después de sumergirte en la experiencia fuera de lo común de estar inmerso en el mundo del anime, podrás descansar tranquilamente.
En la ciudad de Nangoku, hay un mundo que parece haber salido del anime. Tanto adultos como niños pueden sanarse con el encuentro con el tío Mermelada y experimentar la imaginación de Yanase Takashi. ¿Por qué no te alejas de la vida cotidiana y sales a una experiencia misteriosa?
Provided by Google