A continuación se presenta un esquema para un artículo turístico que destaca las cualidades encantadoras del histórico ryokan de Atami, Hacienda Shirakawa.
La Hacienda Shirakawa, con sus 100 años de historia, está rodeada de un exuberante jardín japonés. Su atmósfera tradicional sacude los corazones de los viajeros.
Atami ha sido conocida como un lugar de aguas termales desde el periodo Nara, famoso por sus suaves aguas termales con alto contenido de sal. En el amplio baño de la Hacienda Shirakawa, se puede disfrutar plenamente de estas renombradas aguas.
Edificaciones de madera imponentes, íntimas habitaciones con vistas al jardín japonés. Un espacio de distinción que evoca la exuberancia de Japón de antaño.
La actual dueña, que supera los 90 años y ha dirigido la Hacienda Shirakawa por más de 90 años, recibe a los huéspedes con una sonrisa y promete hospitalidad de primer nivel.
A solo 10 minutos a pie desde la estación JR de Atami. La Hacienda Shirakawa, situada en una tranquila callejuela, es un refugio alejado del bullicio de la ciudad. Sin duda, merece la pena ir a buscar este escondite.
Provided by Google