hotel • 1075-26 Arashimachō, Toba, Mie 517-0021, Japón
Disfruta de un momento agradable en este encantador complejo balinés
La iluminación, la decoración y la música del complejo te transportarán a un paraíso tropical. Los artículos balineses colocados en el vestíbulo y los pasillos crean una atmósfera realista que te hará sentir como si estuvieras en la isla de Bali.
Disfruta de exquisitos platos de autor al estilo balinés que no solo son visualmente atractivos, sino que también deleitarán tu paladar. La amplia variedad de bebidas te permite seleccionar la que más te guste para acompañar tu comida. Y como todo está incluido, podrás disfrutar de tus bebidas desde temprano por la mañana sin preocupaciones.
A partir de las 21:00 se ofrece un refrigerio nocturno gratuito. Disfruta de un momento de relax con una copa en la mano, admirando el paisaje nocturno mientras degustas un picante curry verde. Además, hay actividades como billar que satisfarán tu espíritu juguetón.
Dedica tiempo a relajar tu cuerpo en el balneario con un bar de champú y saunas para aliviar el cansancio, y luego descansa en una habitación impecablemente limpia. La vista desde la terraza es maravillosa y te permite apreciar la belleza natural de Shima.
No hay contenido.