hotel • 1967-1 Nakama, Onna, Kunigami District, Okinawa 904-0401, Japón
El viaje a Halekulani Okinawa comienza desde el momento en que cruzas la puerta. El cálido y cortés trato del personal de seguridad te invita a un espacio ajeno a la vida cotidiana. En la recepción, te recibirán con una elegante bebida de bienvenida, donde podrás experimentar el primer paso de la hospitalidad suprema.
En las habitaciones con un ambiente tranquilo, el agradable aroma de Hawái impregna cada amenidad. Junto con la hermosa vista desde el balcón privado, podrás sumergirte en la sensación de vivir en el paraíso. El desayuno que disfrutarás en un momento relajado será una experiencia especial que anunciará el comienzo de un día feliz.
Halekulani ofrece una variedad de restaurantes, desde cocina japonesa hasta auténtica cocina hawaiana. Al probar las delicias cuidadosamente seleccionadas por el chef, descubrirás nuevos sabores y disfrutarás de un tiempo supremo. También se recomienda disfrutar del fabuloso té de la tarde del hotel durante la hora del té.
Cuando desees refrescarte, podrás pasar un tiempo relajado en la piscina cubierta y el jacuzzi con vistas al mar. Además, las instalaciones deportivas, como las canchas de tenis, están totalmente equipadas para que tanto puedas activarte como relajarte. El atractivo de Halekulani radica en un espacio libre que cumple con tus ideales.
Halekulani Okinawa, lujoso y rebosante de calidez humana. Este es un maravilloso alojamiento supremo recomendado de corazón para aquellos que buscan una estancia de resort de alta calidad.