museo • 2301 Sannai, Nikko, Tochigi 321-1431, Japón
Para los viajeros que visitan la antigua ciudad de Nikko:
El Santuario Toshogu de Nikko es un venerable patrimonio de santuarios donde se venera a Tokugawa Ieyasu. Y en su recinto se encuentra el Museo de Tesoros de Nikko Toshogu. Aquí se reúnen numerosos tesoros transmitidos por la familia Tokugawa.
Al entrar, lo primero que llama la atención es el mikoshi de Tokugawa Ieyasu y numerosas espadas finamente decoradas. La imponente presencia de un yoroi namban utilizado en la Batalla de Sekigahara también impresiona. Además, se exhiben un gran quemador de incienso en forma de grulla y obras de caligrafía y pintura, que nos hacen recordar la destreza de los hábiles artesanos y la elegancia de la familia Tokugawa.
Se recomienda pasear por el recinto después de visitar el Museo de Tesoros, ya que se puede comprar la entrada conjunta con la del Santuario. Se pueden disfrutar de hermosos paisajes únicos de Nikko, como la Puerta Yomeimon, designada como Tesoro Nacional, y las vistas desde el mirador de Sanzaru. Si pasa el tiempo de forma relajada, seguramente experimentará la gracia y el romance cultivado por la historia.
A unos 140 km al noreste de la estación de Tokio, a unas 2 horas en la Línea Tōbu Nikkō. El Museo de Tesoros está a unos 15 minutos a pie de la estación de JR Nikko, y hay un estacionamiento en el recinto. En las cercanías, hay tiendas de recuerdos con productos de calidad de Nikko y una cafetería de Ujishima Coffee, donde puede sumergirse lentamente en el éxtasis. Durante la temporada de sakura y otoño, el recinto se llena de color, y se llevan a cabo eventos animados.
Los preciados tesoros imbuidos de historia y romance, y el recinto lleno de encanto en cada estación del año. El Museo de Tesoros de Nikko Toshogu es un lugar turístico fascinante donde puede disfrutar del gran logro y elegancia de la familia Tokugawa.
Provided by Google