"KANADE", ubicado en el área de Uenae, rodeada de la naturaleza en Tomakomai, Hokkaido, es una pequeña cafetería escondida envuelta en la calidez de la madera y el silencio. Es un lugar ideal para aquellos que desean alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de un tiempo relajado.
La mayor atracción de KANADE es su ubicación. Justo fuera de las ventanas, se extiende la abundante vegetación; si tienes suerte, podrás ver ardillas y pájaros pequeños. Pasarás un momento de felicidad disfrutando del café mientras observas el paisaje cambiante de cada temporada.
La comida en KANADE es satisfactoria tanto en apariencia como en sabor. Una recomendación es el "Plato de quiche y ensalada". La quiche, envuelta en una masa de hojaldre crujiente, y la ensalada balanceada combinan a la perfección. Los postres son también hechos a mano, y los pasteles y muffins hechos con frutas de temporada son exquisitos. A partir de las 2, hay un set económico de bebida y pastel, así que no dudes en probarlo.
Aunque el interior no es grande, el ambiente tranquilo es excepcional. La vajilla artesanal hermosa también resalta más el encanto de la cafetería. El trato cálido del personal es una de las razones por las que aumenta el número de clientes habituales.
KANADE está ubicado en Uenae, Tomakomai. Es conveniente llegar en coche, pero si se utilizan medios de transporte público, se recomienda tomar un taxi desde la estación o parada de autobús más cercana.
KANADE es una cafetería perfecta para aquellos que desean disfrutar de su tiempo a solas y refrescarse rodeados por la naturaleza. Visítanos y disfruta de los sabores de temporada exclusivos de Hokkaido y la calidez de nuestra hospitalidad.