Reviews
二分
(visita de almuerzo 2024/04)
Ordené lo siguiente.
・Juego de pastel de gasa [900 yenes]
¿Fue un pastel de gasa de té?
Viene con crema pastelera y melón.
Combina bien con el café y está delicioso.
El gato es demasiado lindo...
También recibí una postal con una foto del gato.
Ski Kacoroski
Cafetería y galería muy recomendable. Somos henro, quien pasó por aquí después de cruzar el paso camino a Daihōji. El café es excelente y la compañía de los dueños es aún mejor. También venden ajo negro, que es un ajo especialmente procesado para que se vuelva negro, dulce y pegajoso como un dátil. Asegúrate de probar algunos.
Lydia Chu
Este es un lugar increíble. Lo encontramos por casualidad de camino a nuestro hotel antes del Templo 44. Las damas allí fueron increíbles y pudimos jugar con sus gatos. Nos hablaron durante más de una hora usando el traductor de Google y nos trataron como a una familia. Muchas gracias por la hospitalidad.
まさ
Visitado el sábado por la mañana. No sabía dónde aparcar, así que le pregunté al personal de la tienda. Un poco más lejos hay un aparcamiento municipal en el que se puede aparcar hasta 2 horas.
Nada más entrar te recibirá un gato. Después de jugar con Lucy-chan, se va a la cama en una caja de cartón. Recibí el juego de brunch. Estaba delicioso.
Después de la cena, trajeron a Comimi-chan y jugamos con ella.
creo que volveré
Benjawan Skulsujirapa (Kimjan)
Lugar maravilloso.
Me detuve allí después de mi larga caminata durante el Shikoku ohenro. En realidad, tenía tanta hambre que busqué algún lugar con un letrero de "abierto" al frente y había uno frente a este café.
La entrada era pequeña. El café era maravilloso, con música instrumental de fondo que combinaba muy bien con la atmósfera. El dueño fue muy amable y simpático. Había un gato allí. El gato tenía curiosidad por mis cosas y durante un rato intentó oler mis bastones de senderismo. Más tarde supe que el gato tenía una mancha en forma de corazón en un lado e incluso apareció en una revista por eso. ¡Taaan lindo!
Tuve una buena charla con la dueña y al final ella me hizo un descuento por el café y también me dio un trozo de pastel y me deseó lo mejor para el viaje que tenía por delante.
Siempre estaré agradecido por este lugar.
Definitivamente haz una visita si alguna vez vienes a esta ciudad. Muy muy lindo lugar.