restaurante • 1655-31 Kushirochō, Hamada, Shimane 697-0004, Japón
La apacible ciudad de Hamada, frente al mar de Japón, en la prefectura de Shimane, es el hogar de la Casa Marina, un restaurante local muy querido tanto por lugareños como por turistas. Aquí aguarda una experiencia exclusiva, donde se puede disfrutar de la vista del mar azul transparente y la extensión de arena blanca, mientras se saborean frescos platillos de mariscos.
La Casa Marina es una construcción de madera de dos pisos situada en un lugar de ensueño frente al mar. Desde su interior se puede contemplar el amplio panorama del mar de Japón y disfrutar de un ambiente abierto bañado por la luz del sol. El espacio amplio, tranquilo y limpio invita a relajarse.
Los platillos elaborados con mariscos frescos recién capturados frente al mar ofrecen sabores exquisitos. Desde el sashimi preparado con pescado recién capturado localmente hasta los tazones de mariscos y el tempura, todos ellos son platos simples pero con sabores que resaltan la calidad de los ingredientes. Algunos platillos, aunque pequeños, también están adornados con toques de humor, lo que les añade un atractivo único.
La Casa Marina goza de una ubicación conveniente, a pocos minutos del acuario Aquaus de la prefectura de Shimane. Después de visitar el acuario, es altamente recomendable hacer una parada en la Casa Marina para disfrutar de una deliciosa comida con vistas al mar y relajarse en un entorno espectacular.
Tanto por la comida bien apreciada por locales y turistas, el ambiente relajado y acogedor, y sobre todo, por la espectacular vista frente a tus ojos, la Casa Marina es el lugar ideal para disfrutar de la seducción del mar de Shimane, una experiencia culinaria excepcionalmente placentera. Te invitamos a disfrutar de esta experiencia de lujo sin igual.
Provided by Google