lugar de culto • Japón, 〒616-0006 Kyoto, Nishikyo Ward, Arashiyama Kokuzōyamachō, 16 法輪寺内
El Palacio Den Den, ubicado en el rincón más tranquilo de Arashiyama, rebosa elegancia. Desde allí, puedes contemplar el Puente Togetsukyo extendiéndose bajo tus ojos y sentir cómo el tiempo fluye pausadamente. El recinto sagrado, envuelto por los árboles circundantes, es un mundo de silencio apartado del bullicio, donde puedes liberarte del ajetreo diario y poner en orden tus pensamientos.
Este Palacio Den Den es un lugar de veneración dedicado a los dioses de la electricidad y las ondas electromagnéticas. Puedes contemplar los monumentos erigidos en honor a los predecesores que contribuyeron en gran medida a los descubrimientos e investigaciones en el campo de la electricidad, como Edison y Hertz. Disfruta de una atmosfera única donde se entrelazan la ciencia y la fe.
El Palacio Den Den es conocido como el guardián de la industria de la tecnología de la información. Se dice que otorga bendiciones a los dispositivos digitales modernos, como la prevención de averías en teléfonos móviles y computadoras, y ha obtenido el apoyo de numerosas empresas tecnológicas. Aprender del pasado mientras amplías tu visión hacia el futuro. Esta es la exquisita experiencia que ofrece el Palacio Den Den.
Cuando visites, te recomiendo adquirir la fortuna y los amuletos originales del Palacio Den Den. Puede que recibas bendiciones relacionadas con la electricidad y las ondas electromagnéticas, como la prevención de problemas con aparatos electrónicos, así como para el empleo, las transferencias, etc. También es recomendable adquirir un amuleto, como una tarjeta SD, como recuerdo.
Sumérgete en el encanto de Arashiyama, descubre la antigua sabiduría en medio del silencio y vislumbra la esencia de la ciencia. Esa es la experiencia única que ofrece el Palacio Den Den.