El Museo de Arte de Suwa es un histórico edificio ubicado en el centro de las aguas termales de Suwa. Este edificio de madera de dos pisos, construido en 1943, está elegantemente cubierto tanto en el interior como en el exterior con grandes paredes de concreto, fusionando a la perfección el diseño japonés y el diseño occidental. Su figura que se alza en la orilla del lago Suwa emana verdaderamente la belleza del paisaje única de Suwa.
En el interior del museo, se exhiben de forma permanente las obras del escultor japonés más representativo, Mitsuhide Hosokawa. En sus obras, están grabadas las emociones fundamentales que yacen en lo más profundo de la humanidad, transmitiendo un mensaje intenso al corazón del espectador. Si se enfrenta a la escultura en medio de la serenidad, es posible que le espere un tiempo de felicidad tocando el meollo del arte.
Al visitar el museo, preste atención también al horario de apertura de la atracción adyacente, la "Mansión Katakura". Si tiene tiempo antes de que abra la Mansión Katakura, será también una experiencia interesante matar un poco de tiempo en este museo. Mientras se siente abrumado por las poderosas obras escultóricas, no olvide mantener un poco de juego en su corazón durante la visita, ¡quizás así pueda tocar más profundamente el alma de las obras!
Provided by Google