lugar de culto • Unebicho, Kashihara, Nara 634-0065, Japón
La Puerta Sur, ubicada en Imabambamachi, en la ciudad de Kashihara, en la prefectura de Nara, también conocida oficialmente como la puerta principal del Santuario Kashihara, es una estructura arquitectónica antigua. Su impresionante presencia y su historia cautivan a los visitantes.
La Puerta Sur es la puerta principal del Santuario Kashihara. Con una altura de aproximadamente 24 metros y una anchura de aproximadamente 33 metros, esta construcción de madera es verdaderamente majestuosa y digna del nombre de “Gran Puerta”. Al mirar hacia los lados de la puerta, te encontrarás con bellas curvas de columnas de madera y adornos. Te sentirás abrumado por la historia sólida de esta estructura, construida con árboles de cedro que tienen miles de años.
Al pararse frente a la puerta, siempre verás a la gente que viene a visitar. Al atravesar la puerta, te envolverá una atmósfera sagrada y natural, y tu corazón se calmará. Tal vez sientas un momento de tranquilidad al pasar por la puerta.
Entre los visitantes, hay quienes pasan lentamente por la puerta con sentimientos de respeto, aquellos que recuerdan la larga historia, y aquellos que quedan admirados por la majestuosidad de la puerta. Podrás sentir el encanto especial de la Puerta Sur, que ha sido amada a lo largo del tiempo.
Frente a la puerta hay un amplio estacionamiento, desde donde puedes ver toda la puerta. Con el bosque del Santuario Kashihara de fondo, no solo la puerta, sino también el paisaje circundante se convierte en un punto de fotografía ideal. Desde la plaza frente a la puerta, podrás disfrutar de la magnífica vista de la antigua ciudad de Nara en 360 grados.
Al atravesar la puerta y entrar al área interior, encontrarás otros lugares de interés esperándote. El santuario principal del Santuario Kashihara, pasillos, jardines... hay muchas construcciones arquitectónicas históricas. La forma de acceder también es sencilla, ya que está a poca distancia a pie de la estación de Nara o la estación delante del Santuario Kashihara.
Provided by Google