cafetería • 53 Aka, Zamami, Shimajiri District, Okinawa 901-3311, Japón
A 90 minutos en barco desde la isla principal de Okinawa. La pequeña isla paradisíaca en las islas Kerama, Akajima. A solo cinco minutos a pie del puerto, se encuentra el elegante café 'guu guu', que no tiene nada que envidiarle a los de la ciudad. El interior brillante, con una base blanca y elementos de madera, crea una atmósfera relajada. Disfruta de un tiempo de café tranquilo en un espacio sofisticado que se distingue del ambiente de la isla.
El menú de almuerzo de guu guu tiene dos opciones: 'Pollo asado One Bowl' (1.250 yenes) y 'Tofu deshidratado One Bowl' (1.150 yenes). Ambos vienen con cuatro tipos de platos secundarios y arroz blanco de Kumamoto, siendo una opción lujosa.
Especialmente el 'Tofu deshidratado One Bowl', sin carne, es saludable y a la vez suficiente para llenar. La armonía del tofu deshidratado mezclado con kombu y los platos secundarios como hijiki y zanahorias es exquisita.
No solo los almuerzos, sino también los postres son imperdibles. Especialmente recomendado es el pastel de chocolate denso. Pídelo con una bebida para disfrutar de un tiempo de café aún más lujoso.
El atractivo de guu guu no es solo la comida. La cálida hospitalidad de la dueña, una mujer originaria de Osaka, que maneja el pequeño café sola es también una gran atracción. Muchos turistas se sienten reconfortados por su esmerada atención y cuidado.
Después de disfrutar del hermoso mar de Akajima, relájate en guu guu con un tiempo de café. Será un recuerdo maravilloso del viaje a la isla.