lugar de culto • 406-1 Zōshichō, Nara, 630-8211, Japón
El Niwatsudo, situado en el recinto del Templo Todai-ji, es conocido por su elegante presencia y maravilloso paisaje, siendo un importante edificio histórico. En esta colina alta que ofrece una vista panorámica de la ciudad de Nara, se encuentra un espacio lujoso que permite experimentar el contraste entre la serenidad y la animación.
Al subir las escaleras hacia el Niwatsudo, te sorprenderá la exquisitez de la técnica de construcción de la era Edo concentrada en este edificio. Quedarás cautivado por la belleza de las curvas complejas. Desde el corredor, podrás ver la ciudad de Nara a tus pies y las lejanas montañas.
El Niwatsudo es famoso como el lugar donde se celebra el festival Shuni-e. Durante la celebración de Oshogatsu en marzo, artesanos y ascetas desfilan aquí con gran pompa. La solemne ceremonia en medio de la tranquilidad parecerá una escena teatral vistosa.
Junto al Niwatsudo se encuentra un lugar de descanso gratuito. En este espacio pequeño, si te sientas a disfrutar de una taza de té y contemplas el paisaje, tendrás una experiencia excepcional para saborear la cultura y el ambiente de Nara.
Cuando visites los lugares turísticos representativos del Templo Todai-ji, asegúrate de hacer una parada en el Niwatsudo. Un espacio excepcional te espera para experimentar el contraste entre la serenidad y la animación.
Provided by Google