El "Theras Himegahama" en la isla remota de Nakajima, prefectura de Ehime, es prácticamente una playa privada. Con una hermosa costa de arena blanca que se extiende delante de ti, en momentos sin gente, sentirás que es tu propio paraíso. Aquí puedes experimentar ese tiempo isleño relajado que solo encontrarás en este lugar.
Aunque es un alojamiento, ofrece platos frescos de pescado local, barbacoa y más. Puedes disfrutar del sabor bien conocido, y se recomienda que disfrutes de una barbacoa con tu pareja o tu familia. Además, hay menús más informales disponibles, como las raspadillas. Además de la comida, también hay una buena selección de bebidas alcohólicas y aperitivos, así que puedes relajarte mientras contemplas la playa.
Algunas habitaciones de alojamiento tienen acceso directo a la playa. Es conveniente poder ir y venir sin preocuparse incluso con tu traje de baño. Además, se ofrece alquiler de bicicletas eléctricas para que puedas explorar fácilmente la isla. También cuenta con instalaciones básicas como baños públicos, duchas, y servicios, asegurando una estancia libre de estrés.
Está ubicado en la isla de Nakajima, a unos 35 minutos en barco desde el centro de la ciudad de Matsuyama, con acceso suave utilizando el autobús circular. Dado que hay muy pocas tiendas en la isla, se recomienda llevar suministros necesarios con anticipación o ir de compras al cercano Ōura. Alejándose del bullicio de la ciudad, ¿por qué no experimentar un tiempo especial en esta pequeña isla paradisíaca?
Provided by Google