parque • 14 Kawanokamichō, Nara, 630-8313, Japón
El Parque Kawa-no-kamimachi es un pequeño parque encantador ubicado en una tranquila zona residencial de la ciudad de Nara. Es un lugar querido por la comunidad local ya que ofrece un espacio tranquilo para alejarse del bullicio de la ciudad.
En el Parque Kawa-no-kamimachi, se encuentran instalaciones para que los niños puedan jugar a gusto. Además de columpios, toboganes y balancines, también hay una estructura de escalada única que es muy popular. También hay un arenero donde los niños pueden jugar y divertirse entre ellos.
Por otro lado, el parque alberga tréboles de cuatro hojas que crecen naturalmente, y en mayo, las azaleas florecen en abundancia, permitiendo sentir el aliento de la naturaleza. Aunque es necesario tener cuidado con las abejas, este es un lugar ideal para relajarse y escapar de la rutina diaria.
Los alrededores del parque Kawa-no-kamimachi son conocidos por sus casas tradicionales de baja altura, que añaden un toque de la historia de Nara. Sería una buena idea explorar la historia de Nara mientras paseas por aquí.
El repelente de insectos es imprescindible, pero cuando quieras tomarte un descanso lejos del ajetreo de la ciudad, el Parque Kawa-no-kamimachi es el lugar perfecto. ¿Por qué no visitas este encantador parque escondido de Nara, conocido solo por los lugareños?
Provided by Google