La posada "Sakaji", situada en el rincón de la ciudad de Kushimoto, es una casa de campo antigua con encanto, envuelta en una atmósfera nostálgica como si el tiempo se hubiera detenido. El edificio de madera está impregnado de historia y ofrece un espacio tranquilo y relajado.
Desde la posada, se puede disfrutar de vistas panorámicas de los exuberantes paisajes circundantes. El antiguo jardín está lleno de plantas que florecen en todas las estaciones, y ofrece momentos de paz y tranquilidad. A lo lejos, se divisan montañas interminables y los frondosos verdes del bosque. Alejándose del ajetreo y el bullicio de la ciudad, se podrá disfrutar de un merecido descanso en un entorno tranquilo.
La cocina casera preparada por la propietaria y su hija es otra de las delicias que se puede disfrutar en la posada. Se podrán saborear platos caseros saludables elaborados con ingredientes frescos de la zona. Los exquisitos productos de temporada reflejan el cálido afecto con el que han sido preparados.
El acceso desde la ciudad es muy conveniente. Situada a unos 15 minutos en coche de la salida Kushimoto IC, es un lugar ideal para el turismo. En los alrededores, hay lugares turísticos encantadores como el Kumano Kodo y el santuario Nachi Taisha. Desde la tranquila posada, los huéspedes podrán disfrutar de un viaje a su aire para explorar la zona.