El Ryokan Yoshino, ubicado en el centro de la ciudad de Kure, espera al final de un estrecho camino. Con su fachada de ladrillo rojo y su estructura de madera, al ingresar se sumergirá en un ambiente nostálgico que parece trascender el tiempo y el espacio. Esta posada es una rara joya que conserva el estilo tradicional de las antiguas posadas.
Al entrar por la puerta principal, lo primero que llama la atención es la antigua puerta de armadura. Al jalar el gran anillo de hierro, la puerta se abrirá lentamente con un chirrido, transmitiendo la sensación de la pesadez del tiempo. Una vez que complete el registro y se haya quitado los zapatos para entrar, sentirá como si estuviera viajando en el tiempo.
Si observa detenidamente en el Ryokan Yoshino, podrá descubrir su historia. Al mirar hacia arriba en los pasillos, notará que algunas vigas del techo están ligeramente curvadas, un recordatorio de un gran terremoto. Además, encontrará las firmas de los huéspedes anteriores en las puertas corredizas de las habitaciones.
Escaleras estrechas que conducen a las habitaciones, corredores sinuosos. Aunque conserva un estilo tradicional, cuenta con las comodidades básicas como baños, aseos y fregaderos. También hay lavadoras, secadoras y refrigeradores de uso común. En resumen, es un espacio donde se puede disfrutar de la vida a su aire.
Sumérjase en la auténtica nostalgia del Ryokan Yoshino. ¿Por qué no se sumerge en este lugar y forma parte de sus recuerdos de viaje?
Provided by Google