parque • 2 Chome-6 Ojicho, Fukuyama, Hiroshima 721-0965, Japón
#Un refrescante lugar para descansar junto al agua
El Parque Ribereño es un parque tranquilo y natural ubicado en la ciudad. Un arroyo fluye a través del parque y hay patos nadando en él. Se ha construido un paseo para pasear entre los densos árboles. También hay una gran cantidad de equipos de juego para que los niños se diviertan, y especialmente el columpio para bebés es una existencia valiosa.
#Un oasis para relajarse
Es un lugar donde puedes sentir un momento de tranquilidad, alejado de la vida diaria. Mientras paseas por el río, escuchando el canto de los pájaros y el sonido del viento, puedes experimentar una sensación de no cotidiano, como si hubieras viajado en el tiempo. Acostarse en el amplio campo de césped, sintiendo el resplandor del sol entre los árboles, seguramente te hará olvidar el bullicio de la ciudad.
#Experiencia natural en familia
Un área de juego con equipo permite que los niños disfruten con gritos de alegría. En el área de juegos de arena segura y limpia, los niños pueden correr descalzos y disfrutar de jugar con la arena que estimula su imaginación. Los adultos también pueden observar las flores, las plantas y los pequeños insectos, y experimentar el misterio de la naturaleza. También es conveniente llegar en coche, una visita junto con los niños durante las compras puede ser un tiempo lujoso.
#Pequeños placeres de la vida
En los alrededores, también hay los raros árboles de cerezo que muestran una expresión diferente en la época de la floración. Los baños también son nuevos y limpios, lo que permite una estancia prolongada. Sin embargo, a veces hay un olor ligeramente desagradable en el agua del río y es lamentable la presencia de basura que distrae del paisaje, pero aun así, la frescura de la sombra de los árboles y el murmullo del agua tienen un encanto incalculable.