El ryokan Shikitei, ubicado en el pueblo de Katashina, en la prefectura de Gunma, es un ryokan escondido para los amantes de las aguas termales. Aunque el acceso puede ser un poco complicado, se abre un lujoso espacio donde puedes disfrutar plenamente de las aguas termales.
El mayor atractivo de Shikitei son las aguas termales de manantial alcalinas. La suavidad del agua te calentará profundamente desde el núcleo de tu cuerpo, curando tu fatiga. Junto con las vistas a las montañas desde el gran baño, podrás disfrutar plenamente de las aguas termales de primera clase.
Tampoco puedes perderte la lujosa cocina kaiseki elaborada con ingredientes de temporada. Los platos simples pero llenos de sabor hechos con verduras frescas locales tienen un detalle particular en el manejo realizado por la dueña. Después de la comida, te espera un baño al aire libre donde podrás sentir el ambiente de cada estación.
Aunque Shikitei es un ryokan familiar de pequeño tamaño, la dueña no olvida el corazón cálido de la hospitalidad. Desde la sonrisa al momento del check-in hasta la despedida al momento del check-out, está llena de tiempo de tranquilidad y momentos fuera de lo común.
También cuenta con una ubicación conveniente como la puerta de entrada al Parque Nacional Oze. ¿Por qué no pasar unas lujosas vacaciones en este ryokan escondido donde puedes disfrutar del paisaje montañoso mientras te sumerges en las aguas termales?
Provided by Google