Restaurante japonés • 13 Akimachi Shimobaru, Kunisaki, Oita 873-0231, Japón
Al visitar el aeropuerto, tu mente se siente libre mientras contemplas el vasto cielo. Y así, en la tienda del Aeropuerto de Oita, puedes saborear las bendiciones que llegan desde ese vasto cielo. Aquí, puedes contemplar los aviones despegar y aterrizar mientras disfrutas de los sabores de la prefectura de Oita, verdaderamente es la 'puerta de entrada al cielo'.
El 'Tazón de arroz Toyomae' es una especialidad que reúne en un plato los manjares representativos de la prefectura de Oita. El 'Ryukyu' de textura firme, el pollo frito al estilo japonés en huevo, 'toriten', y el 'yawase uma' con bardana kinpira están servidos sobre arroz. Cada uno de ellos es exquisito, pero al saborearlos juntos, los sabores de Oita se concentran en una experiencia lujosa.
Cuando se trata de la bebida representativa de la prefectura de Oita, no hay nada como el 'Highball de kabosu'. El Highball de kabosu de esta tienda es asequible, con un precio de 380 yenes. Su aroma refrescante y su acidez vigorizante combinan bien con la comida. Ya sea como colofón de la comida o para quienes disfrutan de la bebida, puedes disfrutar de cuántos quieras a un precio razonable.
Desde las mesas junto a la ventana en el interior de la tienda, puedes ver de cerca los movimientos de despegue y aterrizaje de los aviones. Mirar la aeronave cruzar el vasto cielo mientras disfrutas de los exquisitos platos es una experiencia realmente única que te hace olvidar el tiempo. Ya sea para crear recuerdos de viaje o para un pequeño descanso, ¿por qué no disfrutar de los sabores del aeropuerto de Oita?
Provided by Google