El Parque de Nara es un símbolo de la antigua ciudad de Nara, un lugar valioso donde puedes disfrutar de la cercanía con los ciervos. Sin embargo, puede ser un poco ajetreado para relajarse. ¿Qué tal tomar un aliento dulce? La cafetería Shikaya, ubicada dentro del parque, es un refugio que alivia el cansancio del cuerpo y la mente.
El punto destacado de esta cafetería es, sin duda, el helado de crema. Con un rico sabor gracias al 25% de nata fresca de Hokkaido, es como un pastel de queso. Además, la encantadora forma de langues de chat lleva la experiencia de tomar una taza de té a un nivel aún más elegante.
Además del helado de crema, también hay opciones como raspado de hielo, limonada caliente, que se adaptan a tu estado de ánimo y al clima. Un postre frío para días calurosos, una bebida caliente para las estaciones frías, ¡esto es lo encantador!
El interior de la cafetería tiene un ambiente moderno pero con muebles de madera y una iluminación cálida que crea una impresión tranquila. El espacio no es ni demasiado estrecho ni demasiado grande, lo que da una sensación de privacidad, como si estuvieras en tu propia sala de estar.
El propietario siempre habla con amabilidad, así que sin duda te sentirás relajado. Aparte de las horas punta, incluso podrías encontrarte con los encantadores ciervos en el parque.
Para aquellos que desean relajar el cuerpo después de un turismo en Nara, o aquellos que desean experimentar momentos de lujo, esta es una cafetería llena de encanto escondido que sin duda vale la pena visitar. ¿Qué tal disfrutar de un momento dulce?
Provided by Google